Denuncian reglaje a vicepresidenta Marisol Espinoza desde vehículo de la DINI
Denuncian reglaje a vicepresidenta Marisol Espinoza desde vehículo de la DINI

Luego de la  de seguimiento del propio gobierno a miembros de la oposición como , ahora salen nuevas denuncias que afectan a propios miembros del partido Nacionalista.

Una de estas afectadas sería nada menos que la vicepresidenta de la república, quien desde hace buen tiempo se encuentra alejada del mandatario Ollanta Humala e incluso han corrido informaciones que estaría pensando dejar .

De acuerdo al reportaje de Panorama el 3 de noviembre del 2014 la Policía intervino frente a la casa de Espinoza en Surco a dos agentes de inteligencia del Ejército peruano. Uno de estos logró escapar mientras que el segundo fue llevado a la comisaría.

Sin embargo en el trayecto el agente, identificado como Raúl Pianto Cuevas que se encontraba como copiloto aprovechó para escapar como un delincuente. En la comisaría al chofer del vehículo se le realizó un acta de registro personal identificándolo como Sub Oficial Técnico de Tercera del Ejército Peruano Johnny Huamán Espinoza.

Sin embargo lo más sorprendente, y revelador, es que el propietario del vehículo es Rodolfo Chui Zapata, un poligrafista que trabaja nada menos que en la (DINI), la cual ha sido relacionada con estas denuncias de seguimiento.

Tras esta denuncia, documentada, el gobierno deberá responder, una vez más, sobre el por qué de la presencia de miembros del Ejército Peruano y de la DINI en este evidente reglaje nada menos que a la vicepresidente Marisol Espinoza.

Lea más al respecto en nuestro especial: 

TAGS RELACIONADOS