(Foto: Presidencia)
(Foto: Presidencia)

La presidenta Dina Boluarte afirmó que ningún “ruido político” detendrá la ruta de desarrollo del Perú, durante la inauguración de la decimonovena Escuela Bicentenario I. E. Javier Heraud en San Juan de Miraflores.

La jefa de Estado aclaró que su gobierno no se dejará llevar por acciones que afecten el crecimiento hacia la “modernidad”.

Ningún ruido político, ninguna voz que busca dividirnos, ninguna acción que intenta afectar nuestra gestión detendrá la ruta de desarrollo, del crecimiento, de la modernidad por el que estamos haciendo transitar a nuestra querida patria”, sostuvo.

La mandataria expresó que en esta obra se invirtió aproximadamente S/85 millones y su construcción duró nueve meses.

Acá no, acá estamos trabajando y lo decimos de frente, con la moral en alto: trabajamos sin robarle un solo sol al erario nacional por el bien de nuestra educación a nivel nacional. Este es nuestro propósito, seguir apostando por la educación, pero de calidad y no claudicaremos en ese propósito”, manifestó.

Boluarte Zegarra resaltó que su gestión tiene obras en todas las regiones.

Estamos trabajando día con día sin cansancio, sin desmayo y sin dejarnos llevar por el ruido político. Este barco, esta máquina llamada Perú no se detiene, seguirá a toda marcha y en este barco nadie se rinde”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS