En una actividad oficial realizada este viernes en la sede del Ministerio del Interior, la presidenta Dina Boluarte sorprendió al dirigirse directamente a los periodistas con un mensaje conciliador y una solicitud particular: “Son nuestros amigos, difundan lo bueno que hace este gobierno”.

La jefa de Estado participó en la entrega de bienes destinados al Ministerio del Interior, desde donde destacó el trabajo de su administración y subrayó que no se trata de un gobierno burocrático.

“No nos damos por vencidos. No estamos sentados en nuestros escritorios. Los ministros, las ministras, los viceministros están en territorio porque así es que se conoce las necesidades del pueblo peruano. Este no es un gobierno burocrático. Es un gobierno 4 x 4 porque somos todo terreno. Estamos en la lluvia, en el calor, en la intemperie”, afirmó.

Boluarte hizo un llamado a la unidad y a la colaboración, destacando que considera a la prensa como una aliada y no como una enemiga. Sin embargo, su disposición amistosa hacia los medios contrastó con su reacción ante las críticas recibidas por su gestión.

La presidenta calificó de “mezquindades” los cuestionamientos hacia su Gobierno, asegurando que el 2024 se cierra con cifras positivas.

En su intervención, Boluarte reiteró su compromiso con el diálogo, incluso con quienes tienen posturas contrarias a las de su administración. “Seguiremos llamando al diálogo, incluso a los que piensan diferente a nuestro Gobierno”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS