GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El director de la Revista Correo Semanal, , reafirmó hoy que la información divulgada respecto a los por parte de la  le fue proporcionada por personas de las altas esferas del Ejecutivo.

"Este famoso legajo que nos llega con evidencias y con pruebas para indisponer a ciertas personas de la oposición, lo que hicimos fue darle un giro simplemente, la información que teníamos en vez de usarla en el sentido que ellos querían lo usamos en el otro", indicó al programa "Sin peros en la lengua".

Iván Slocovich sostuvo que esta fuente tenía como intención de desacreditar a opositores que están dentro de los informes filtrados de la DINI.

De otro lado, Iván Slocovich dejó entrever que el presidente  sí sabía de la presencia del mayor EP (r) José Sal y Rosas Peña, exconvicto por narcotráfico, en la DINI. 

Como se recuerda reveló que el presidente habría colocado en la DINI al mayor del Ejército (r) Martín Sal y Rosas Peña, quien pertenece a la promoción Héroes de Pucará y Marcavalle 1984 del mandatario y purgó condenado por transportar cocaína en helicópteros del Ejército en el 2007.

"El hecho de cerrarla, reestructuración, cierre (de la DINI) es una forma de admitir que las cosas no se han estado bien y muestra que no se han estado bien es el trabajo que ha salido difundido en Correo y otros medios y también el hecho que han sido puestos en evidencia, haciendo prácticas montesinistas", dijo.

Iván Slocovich resaltó que el artículo sobre los viajes de los hermanos de la primera dama,  al extranjero son "indicios" que deben ser investigados por una Fiscalía y procesados por un "Poder Judicial independiente".

"Ilan (Heredia) es una persona muy cercana a su hermana y también lo ha sido a Martín Belaunde Lossio y parece que por ahí viene el tema del dinero.. Ilan está muy involucrado en este tema, entonces lo que hemos puesto sobre la mesa es poner hechos fácticos y reportes migratorios de esta gente y ya que las autoridades investiguen todo esto", finalizó.