En declaraciones a la prensa, Salhuana expresó su respeto por Demartini y señaló que, por su calidad moral y ética, saldrá libre de las imputaciones en su contra.  (Foto: Congreso)
En declaraciones a la prensa, Salhuana expresó su respeto por Demartini y señaló que, por su calidad moral y ética, saldrá libre de las imputaciones en su contra. (Foto: Congreso)

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, consideró que la designación de Julio Demartini como embajador de Perú en el Vaticano “no sería una decisión acertada”, debido a las investigaciones por corrupción que enfrenta el exministro de Desarrollo e Inclusión Social.

En declaraciones a la prensa, Salhuana expresó su respeto por Demartini y señaló que, por su calidad moral y ética, saldrá libre de las imputaciones en su contra. Sin embargo, cuestionó los criterios del Ejecutivo en sus designaciones.

“Su designación, como probable embajador, creo que no sería una decisión muy acertada (..) creo que las decisiones políticas hay que tomarlo de una manera, revisando en general todos los elementos, y creo que aquí hay una situación complicada. Estoy seguro de que con la calidad ética y moral que tiene saldrá libre de cualquier imputación”, manifestó.

El presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, declara ante la prensa

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS