Edwin Donayre: "A mí nadie me va a doblegar"
Edwin Donayre: "A mí nadie me va a doblegar"

El general en retiro del Ejército peruano , quien se encuentra detenido en una carceleta del Ministerio Público, envió una nueva carta en la que asegura que "nadie me va a doblegar", refiriéndose a su situación actual, en la que deberá cumplir 5 años y seis meses de prisión por el .

"Para todos mis amigos y compañeros de armas: Va saludo y agradecimiento patriótico a todos ustedes que están en mi corazón, alma, mente, espíritu, vida. Gracias por su apoyo y muestras de respaldo y sacrificio hasta altas horas de la noche, en el frío y arengando para darme fortaleza, valor, energía. ¡A MI NADIE ME VA QUEBRAR, A MI NADIE ME VA DOBLEGAR!", escribió el excomandante general del Ejército.

Asimismo, agradeció a los miembros del INPE-Lima, pero a su vez se quejó del personal de Requisitorias, asegurando que maltrataron a su esposa e hija.

"Agradezco al director y su personal del INPE-Lima, por sus cuidados y alto sentido de sensibilidad humana en su trato que dista absolutamente con lo de Requisitorias, salvo el Comandante Valverde y el personal que ha tenido contacto directo con mi persona. Gracias a todos a ellos; a excepción de la Suboficial Superior femenina de apellido Gonzalez que ha maltratado y ha sido descortés con mi esposa e hija, por la simple razón de ir a visitarme y traerme mis medicinas y alimentación".

"A todos mis colegas, amigos, seguidores en particular el grupo Coraje, mis soldados, licenciados y prensa hablado, escrito y televisivo. Gracias a todos ustedes que Dios los bendiga, y por favor sus oraciones. El General del Pueblo Inocente, Edwin Donayre", se lee en otra parte de su misiva. 

Hasta el momento no se conoce en qué establecimiento penitenciario será recluido Edwin Donayre

TAGS RELACIONADOS