El premier Gustavo Adrianzén, en su visita a la ciudad Piura, solicitó al jefe de la Región Policial redoblar los esfuerzos en el tema de la seguridad en la región.
- TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Hampones balean bus de transporte público y dos personas resultan heridas
El presidente del consejo de ministros Gustavo Adrianzén, informó que la seguridad en un tema que compromete a todos y ciertamente al Poder Ejecutivo, pero también a los gobiernos regionales, locales, Ministerio Público, Poder Judicial y al ciudadano, por lo que se debe mantener la unidad.
“Todos vivimos en nuestros barrios y sabemos quién es quién y debemos ser voces de alarma. Encontramos una policía desecha cuando entramos al Gobierno, no había motos, chalecos, nada, cómo vamos a combatir con esa precariedad. Ahora se ha entregado 150 camioneta y motos, el gobierno nacional trabajando con el gobierno regional y local para fortalecer a la policía, por lo que espero se redoble los esfuerzos en Piura.
Gustavo Adrianzén participó ayer en la inauguración de la subestación de transformación eléctrica de Catacaos, obra que permitirá ampliar la capacidad de distribución de energía para la población.
Sostuvo que la inversión de más de 11 millones de soles corresponde a la propia empresa Enosa y servirá para mejorar el servicio y la calidad, así como para generar industria en la zona.
Indicó que con esta obra se podrá atender el servicio domiciliario y alentará que la población pueda desarrollar emprendimientos y proyectos empresariales mayores con la tranquilidad de que habrá energía trifásica.