Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Salvador Heresi en el debate
Elecciones 2014: Conoce las propuestas de Salvador Heresi en el debate

El candidato a la alcaldía de Lima por el partido Perú Patria Segura, Salvador Heresi llegó al debate para exponer sus propuestas, conozca alguna de ellas:

SEGURIDAD CIUDADANA

El alcalde de San Miguel aseguró que de ser elegido como alcalde de Lima creará un comando de acciones rápidas "capacitada y formada por expertos internacionales y nacionales" y que tendrá la participación del ministro Urresti y las fuerzas armadas.

"Vamos a trabajar de verdad la seguridad ciudadana, yo si voy a asumir el liderazgo de devolverle la tranquilidad a los vecinos, no me voy a esconder ni me voy a quedar callado ante la inseguridad", dijo Heresi.

ECONOMÍA DE LA CIUDAD

Salvador Heresi, afirmó que en este campo trabajará en los 43 distritos de Lima para la unificación de las licencias funcionamiento, y realizarán convenios con la Sunat y la Caja Metropolitana de Lima para apoyar a los microempresarios y a los jóvenes.

OBRA

Anunció la creación de programas contra menores de edad y mujeres llamado "si me tocas yo te acuso" que desarrolló en San Miguel. En cuanto al transporte, señaló que van a "edificar sobre lo construido" y que impulsará el tema del tren eléctrico, apoyando al gobierno central para la construcción de línea 2, 3 y 4.