Elecciones 2014: PPC convocó a conferencia pese a que está prohibido por ley electoral
Elecciones 2014: PPC convocó a conferencia pese a que está prohibido por ley electoral

Pese a que el artículo 190 de la Ley Orgánica de Elecciones señala que está prohibidas las reuniones y manifestaciones públicas de carácter político desde las cero horas hoy, viernes 3 de octubre, el Partido Popular Cristiano (PPC) convocó esta mañana a una conferencia de prensa en el óvalo Santa Anita para anunciar algunas propuestas electorales de su candidato a Lima, Jaime Zea.

Sin embargo, la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, negó que dicha convocatoria represente una falta a la ley electoral.

"Este no es un acto público, es una conferencia de prensa que estamos dando con ustedes. Es la última invocación que podemos hacer y en lugar de hacerlo sentadas en un lugar lo hacemos en la calle . No es una convocatoria pública sino una conferencia hecha desde la calle", intentó explicar a Correo.

Cabe indicar que Flores estuvo acompañada del candidato a Lima, Jaime Zea, y el candidato a Santa Anita, José Luis Nole.

Heresi en bicicleta. Por su parte, el candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Salvador Heresi, informó que acudirá a emitir su voto en bicicleta.

Así lo confirmó su equipo de prensa a través de un comunicado. El documento informa que, después de desayunar con su familia, el postulante a la comuna capitalina hará un recorrido en bicicleta desde la cuadra 5 de la Avenida Gallese en San Miguel hasta el colegio Bartolomé Herrera, en la cuadra 12 de la avenida La Marina, donde emitirá su voto.

Asimismo, informaron que el candidato esperará el flash electoral en un conocido hotel del distrito de Miraflores.