El debate presidencial organizado por el JNE se realizará en tres fechas, este lunes 29, el 30 y el 31. (Foto: JNE)
El debate presidencial organizado por el JNE se realizará en tres fechas, este lunes 29, el 30 y el 31. (Foto: JNE)

Los candidatos presidenciales César Acuña (Alianza para el Progreso), Alberto Beingolea (PPC), George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Marco Arana (Frente Amplio) darán inicio al primer día de debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el marco de las Elecciones 2021 programadas para el domingo 11 de abril.

Debate presidencial del JNE: ¿dónde puedo verlo este lunes 29 de marzo?

Los 18 aspirantes al sillón presidencial participarán en tres fechas: el 29, 30 y 31 de marzo; seis candidatos por cada día.

En el programado para este lunes, expondrán sus propuestas sobre cinco bloques: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad ciudadana, integridad pública y lucha contra la corrupción y la intervención final.

Debate presidencial del JNE: Conoce los desvíos vehiculares desde este lunes 29 al 31 de marzo

Según explicó el JNE, en el primer bloque, los seis candidatos expondrán sus iniciativas; mientras que en el segundo bloque, la modalidad será por duplas.

En el tercer bloque relacionado a la seguridad ciudadana, todos los candidatos expondrán sus propuestas, pero en el cuarto bloque, nuevamente se hará por duplas.

Finalmente, en el quinto bloque, los seis candidatos cerrarán sus participaciones con sus intervenciones finales.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: ¿Cómo se determinará el fin de la pandemia?