El Partido Aprista elegirá el próximo 29 de noviembre a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino. (Foto: Facebook)
El Partido Aprista elegirá el próximo 29 de noviembre a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino. (Foto: Facebook)

Nidia Vilchez, Juan Sánchez Montes de Oca y Rafael Zevallos inscribieron sus precandidaturas a la Presidencia de la República para las elecciones internas del , de cara a las .

La fórmula presidencial de la excongresista y exministra Nidia Vílchez lleva a Iván Hidalgo como precandidato a la primera vicepresidencia y a Olga Cribilleros en la segunda.

En tanto, Rafael Zeballos lleva en su lista a Rocío del Pilar Salcedo Silva en la primera vicepresidencia y Dante Luis Tello Cruzado en la segunda.

Además, Juan Sánchez estará acompañado de Nora Rodríguez en la primera vicepresidencia y de Celso Chinchay, en la segunda.

El Partido Aprista Peruano elegirá el próximo 29 de noviembre a sus candidatos a la presidencia, vicepresidencias, Congreso y Parlamento Andino en elecciones abiertas, mediante de la modalidad de un militante un voto.

Cabe indicar que el Tribunal Regional Electoral de Lima Metropolitana también hizo pública la lista de precandidatos al Congreso de la República por Lima, que será sometida a las elecciones internas.

En la lista de precandidatos figuran el excongresista Omar Quezada, Carla García Buscaglia, Alexis Meléndez Herrera, José Torres Iriarte, María Luisa Lanatta, Juan Leyva, Valeria Mezarina, entre otros.