Elecciones Municipales: Ricardo Belmont encaró a ciudadano que lo llamó 'xenófobo' (VIDEO)
Elecciones Municipales: Ricardo Belmont encaró a ciudadano que lo llamó 'xenófobo' (VIDEO)

Tras la difusión del video en el que el candidato para la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, señaló que "más de un millón de venezolanos vendrán al Perú con todos los beneficios que un peruano tiene", ha generado una serie de opiniones en su contra. Esta mañana, mientras realizaba una campaña proselitista en Gamarra, La Victoria, un ciudadano se acercó a reprochar sus comentarios aparentemente 'xenófobicos'.

Belmont se encontraba en medio de una entrevista con Canal N, cuando apareció el misterioso sujeto gritando lo siguiente: "No a la xenofobia", "No al odio", "No quiero un Perú con odio". Inmediatamente, el candidato cuestionó la actitud del hombre, suponiendo que el ciudadano fue contratado por la oposición. 

"Quiero que mi mamá no hubiera venido, que era italiana. Mi papá que era francés, soy una persona sana que no estoy para esas tonterías", dijo Ricardo Belmont. 

Además, el candidato calificó al sujeto como 'delincuente', lo que sorprendió al periodista la actitud del ex congresista. “He dicho que los venezolanos son mis hermanos, pero hay que tener mucho cuidado de quiénes ingresan al Perú, nada más”, agregó Belmont Cassinelli. 

La calle no miente... La mejor encuesta!!!

Publicado por en Miércoles, 22 de agosto de 2018

TAGS RELACIONADOS