El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió con el embajador de China en el Perú en San Isidro. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió con el embajador de China en el Perú en San Isidro. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

El candidato presidencial de , , se reunió con el embajador de China en nuestro país, Liang Yu, en su sede diplomática ubicada en el distrito de San Isidro.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo enfrenta críticas por su postura sobre Cuba

Según informó Canal N, en la reunión participó el economista Pedro Francke, quien fue el primero en retirarse de la embajada china y no brindó declaraciones a los periodistas.

Otro de los asistentes a la cita fue el excongresista Hernando Cevallos, quien ha sido voceado como posible ministro de Salud en un eventual gobierno de Castillo Terrones.

Al término de la reunión, el candidato presidencial de Perú Libre se retiró de la embajada china en una camioneta y sin declarar a la prensa.

Pedro Castillo se reunió con embajador de China
El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, se reunió con el embajador de China en nuestro país, Liang Yu, en su sede diplomática ubicada en el distrito de San Isidro.

Más temprano, Pedro Castillo expresó su solidaridad con las personas que fueron agredidas en el Cercado de Lima por parte de un grupo de manifestantes que respaldan a Fuerza Popular y que, tratando de llegar a Palacio de Gobierno, atacaron a vehículos oficiales con ministros, así como a periodistas y negocios.

MIRA AQUÍ: Alex Paredes: Vladimir Cerrón es el máximo dirigente de Perú Libre, tiene tareas orgánicas que realizar

“Mi solidaridad con los periodistas, funcionarios públicos y simpatizantes nuestros, quienes, en su derecho legítimo a la protesta pacífica, vienen siendo agredidos por grupos partidarios al fujimorismo”, escribió en sus redes sociales.

Los ataques llegaron a afectar a periodistas de diversos medios de comunicación que cubrían los hechos, así como a vehículos oficiales donde se trasladaban los ministros de Salud, Óscar Ugarte, y de Vivienda, Solangel Fernández.

VIDEO RECOMENDADO:

PERÚ: Hallan restos de una capilla del siglo XVII bajo una plaza de Lima