Enrique Cornejo: "Tengo al satisfacción de haber hecho una campaña de propuestas"
Enrique Cornejo: "Tengo al satisfacción de haber hecho una campaña de propuestas"

El candidato a la alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano, Enrique Cornejo, se mostró bastante optimista sobre el proceso electoral que se llevará a cabo hoy en toda la ciudad.

Acompañado por su grupo de trabajo, Cornejo brindó una breves palabras a la prensa ante de acudir a su desayuno previo a ir a votar.

"Esta es una fiesta democrática. Yo he amanecido con mucho optimismo y mucha tranquilidad. Convoco a los peruanos a votar con conciencia", señaló ante las cámaras.

Cornejo también hizo un breve balance de lo que realizó durante el tiempo de campaña hacia el sillón municipal de Lima.

"Tengo la satisfacción de haber hecho una campaña de propuestas y sé que eso merecerá el reconocimiento ciudadano. Lima necesita un cambio sustantivo, necesita tener políticas de Estado en sus obras, para transporte y desarrollo", agregó el candidato.

Además, al ser cuestionado sobre el líder del partido, Alan García, señaló que este no se ha comunicado con él y que solo espera que vaya a votar.

EL DATO

Enrique Cornejo tomará desayuno en su casa, junto a los miembros de su lista. No se ha confirmado la presencia de su familia en el acto.