GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El nombre de Lady Bardales saltó de nuevo a la prensa, tras una denuncia formulada por una ciudadana quien dio a conocer sobre una estafa por la compra de un inmueble en La Molina.

Tal como informó Correo, Jasmine Ramírez Yolly, dijo que el presidente avaló a su ex escolta presidencial en dicha operación inmobiliaria y luego ella salió perjudicada.

Correo intentó contactar con Bardales pero varios de sus allegados nos informaron que ella no hablará de política y rechazó cualquier vínculo con Alejandro Toledo, pues está apegada al cristianismo y a la "palabra de Dios".

Tras estar el ojo de la tormenta, que la llevó incluso a incursionar en el modelaje tal como se aprecia en el video durante la Expo Mujer 2007, Lady Bardales cambió el rumbo de su vida y ahora se dedica a evangelizar a las "ovejas" para hacerlos hombres de bien.

Además, hace unos años decidió grabar un video invitando a leer la biblia. La exescolta presidencial de Toledo habló del cambio que causó en su vida la lectura de la biblia y anima a todos a leerla. Ella se unió a la Campaña "Lea la Biblia" que promueve un retorno a los valores cristianos.