(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

El congresista dey presidente de la Comisión de Educación, señaló que le llama la atención que varias agrupaciones políticas hayan anunciado en Palacio de Gobierno que votarán en contra de la admisión de la moción de vacancia contra el presidente de la República,

MIRA AQUÍ: Congreso define hoy el rumbo de la vacancia

ha realizado ofrecimiento de obras para que los congresistas voten contra la vacancia. Es evidente que muchos parlamentarios de provincias necesitan apoyo del Ejecutivo para sus regiones y es probable que eso se haya coordinado en Palacio”, señaló a Correo.

Medina dijo que es evidente que “hay un negociado” y “ofrecimientos de diferente índole” para que el jefe de Estado no sea vacado.

“Creo que lo mejor es que se apruebe la admisión de la moción de vacancia y el presidente de la República aclare los cuestionamientos que pesan en su contra”, acotó el legislador de Renovación Popular.

MIRA AQUÍ: Exministro Néstor Popolizio es nombrado como embajador en República Checa

A su juicio, sí existen los votos para que pueda responder la próxima semana ante el pleno del Parlamento. “Necesitamos un país estable, donde los precios de los productos de la canasta básica familiar no sigan subiendo, porque los más afectados son millones de peruanos”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO: