Espionaje del gobierno: ¿Quién tildó a premier de “mucama” del gobierno?
Espionaje del gobierno: ¿Quién tildó a premier de “mucama” del gobierno?

La congresista y exmilitante del partido oficialista Gana Perú, Esther Saavedra, tuvo fuertes calificativos hacia la premier  luego de la seguidilla de denuncias que afirman un reglaje del gobierno hacia sus adversarios políticos. Incluso Saavedra pidió su pronta renuncia.

“¿Quién es Ana Jara? Ana Jara es la mucama (...) Que renuncie o no renuncie es una tontería, es solo para tapar el escándalo”, expresó a Diario Correo.

Esther Saavedra, hoy integrante del grupo Dignidad y Democracia, denunció a Diario Correo que, en varias ocasiones, ella también ha sido víctima de seguimiento luego de que renunciara a las filas del nacionalismo.

La parlamentaria afirma que el reglaje se debe a sus constantes críticas contra la primera dama, Nadine Heredia, quien también es presidenta de Gana Perú.

“A todos en la bancada de Dignidad y Democracia nos investigan para querer encontrarnos algo. A mí también me siguieron hasta mi región. Han rebuscado por todos lados a los congresistas, pero más a mí, porque no olvidan que yo desenmascaré a Nadine Heredia (...) Nos quieren apagar, nos quieren encontrar algo para estar calladitos y no sacar lo que sabemos”, agregó.

Esther Saavedra tildó el espionaje del gobierno como “una práctica montesinista” y hasta se atrevió a decir que la orden viene de la propia pareja presidencial.

“Esa señora quiere hacer daño a todo el mundo, basta con que se pongan en su camino. Ella quiere destruir (...) Pero no tenemos miedo por más poder que tenga Nadine Heredia. Vamos a morir de pie”, dijo sobre .