Esta es la pregunta que indignó a Nadine Heredia y que la vincula con empresario
Esta es la pregunta que indignó a Nadine Heredia y que la vincula con empresario

Durante la comisión Martín Belaunde Lossio, la reacción de Nadine Heredia fue pedir que la sesión sea pública. Esto debido a una pregunta que generó suspicacias por una supuesta vinculación con el empresario Rodrigo Aerosema, exgerente de Antalsis, la empresa de Martín Belaunde Lossio que licitó con el estado la construcción de obras y ahora se encuentra en investigación. 

La pregunta que le hizo Marisol Pérez Tello a Rodrigo Arosemena

La señora presidenta: Solamente quiero hacerle otra pregunta, es una pregunta que usted puede no contestar, pero la verdad es que yo prefiero decir las cosas como las pienso.

El señor Arosemena: Perfecto.

La señora presidenta: Y gran parte de la situación que se ha generado en torno suyo es este rumor, no lo voy a repetir, que, además, no tengo por qué, me parece indigno, impropio, pero en mi condición de mujer creo que las cosas hay que decirlas como son. Y toda esta maraña y falta de respeto a las mujeres en el Perú, porque se las inventan, porque finalmente lo que exista detrás del ejercicio público de la vida de una persona no tiene por qué importarle a nadie, es lo que tiene esta situación y genera todo este chisme magalymedinero, que se hace de un tema, para el que yo no me pienso prestar; pero sí quisiera preguntarle formalmente, le pido que entienda que el contexto de mi pregunta es ese. ¿En qué oportunidades y cuántas veces ha tenido una reunión o una actividad en común con la Primera Dama

El señor Arosemena: A ver. Bueno, no hay ningún problema, yo le contesto la pregunta; y, efectivamente, antes de contestarla, sí, a mí también me ha mortificado mucho todos estos chismes, porque primero que son totalmente falsos, soy felizmente casado y respeto a mi esposa.