Fernán Altuve: "Que se preparen porque seré presidente en el 2036"
Fernán Altuve: "Que se preparen porque seré presidente en el 2036"

El candidato a la alcaldía de Lima, Fernán Altuve, también habló poco después de emitir su voto en las Elecciones 2014.

Bastante animado, aunque sin mucha compañía, el postulante al sillón municipal agradeció a quienes los siguieron, señalando que se encuentra "muy contento y satisfecho" por la campaña que ha realizado.

"Ha sido una campaña intensa, se han producido variaciones en la recta final. Yo fui ayer a la procesión y ya he hablado con el Señor de los Milagros. Estoy muy agradecido con la gente porque hemos hecho una campaña limpia, una campaña de propuestas", explicó ante la prensa.

Altuve comentó también que esperaría los resultados de las elecciones en su casa y luego irán al local del partido para hacer las declaraciones que correspondan al respecto.

EN MIRAS A OTRO CARGO

Fernán Altuve ironizó un poco en torno a su apelativo, "Huevoduro" el cual, según explica, le ayudó a acercarse más a la gente y a los niños de la ciudad

"Me ha sido muy útil para que la gente me reciba con el afecto en sus barrios. Ahora que se preparen porque seré presidente de fijo en el 2036", comentó con una sonrisa.

Además, negó sentirse preocupado por la guerra sucia que se presentó en este campaña.

"La guerra sucia ha sido bastante fuerte, pero como candidato hay que sobreponerse a ese tipo de cosas, porque el que se daña más es quien hace la guerra sucia, no quien la recibe", finalizó.