Fernando Herrera Mamani falleció este lunes a los 54 años por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: Congreso)
Fernando Herrera Mamani falleció este lunes a los 54 años por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: Congreso)

La jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, expresó sus condolencias en Twitter a los familiares, amigos y a la bancada de Perú Libre por el fallecimiento del

MIRA: Esposa de Fernando Herrera afirmó que congresista se habría “saturado demasiado por el trabajo”

“Quiero expresar mis sentidas condolencias a familiares, amistades y compañeros/as de Fernando Herrera Mamani, maestro y congresista de Perú Libre por Tacna”, escribió en la red social.

Como se recuerda, el fallecimiento de Fernando Herrera Mamani fue confirmado durante el debate del voto de confianza solicitado por la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, ante la representación nacional.

La noticia fue dada a por el exgobernador regional de Junín y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en Twitter, quien envió sus condolencias a los familiares del parlamentario.

Herrera Mamani falleció la tarde del lunes 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el vocero de su bancada, Waldemar Cerrón, luego que se suspendiera el pleno del Congreso.

MIRA: Fernando Herrera tuvo COVID-19 y estuvo internado en la Villa Panamericana

“Tengo el penoso deber de comunicar el fallecimiento del congresista de la bancada de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien ha fallecido el día de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio”, detalló el portavoz oficialista desde las afueras de la sede del Parlamento.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE