Fernando Zavala: Carlos Basombrío viajará para buscar a asesinos de policías
Fernando Zavala: Carlos Basombrío viajará para buscar a asesinos de policías

El presidente del Consejo de Ministros, , anunció que el ministro del Interior, , liderará las operaciones de búsqueda de los autores del ataque narcoterrista que cobró la vida de tres policías en la zona del Vraem.

Puedes leer: 

"Mencionar mi condena y rechazo a estas acciones de narcoterroristas en las zonas del Vraem, que tanto afectan a la Policía Nacional, y que en este caso ha tenido a tres policías como víctimas", declaró esta mañana antes de su ingreso al Pleno del Congreso en donde viene sustentando el .

Mencionó que el caso ya viene siendo investigado y que el titular del Mininter ya viajará hoy a la zona donde ocurrió la emboscada a los dos patrulleros en Paucarbamba, provincia de Churcampa, en Huancavelica, a fin de liberar las operaciones en búsqueda de los atacantes.

"(Carlos Basombrío) está viajando para liderar el mismo las operaciones ahí", dijo. "Desde hoy estamos desplegando un grupo importante de policías para encontrar a los responsables, y no vamos a descansar hasta encontrarlos", continuó.

"Hay una serie de acciones que se van a tomar (...) Estamos enfocados en los temas que queremos hacer", añadió.