Fiscal de la Nación Pedro Chávarry pidió al Ministerio del Interior reforzar su seguridad
Fiscal de la Nación Pedro Chávarry pidió al Ministerio del Interior reforzar su seguridad

El fiscal de la Nación,  solicitó al ministro del Interior, , reforzar su seguridad tras señalar que se están convocando actos violentos en su contra por medio de las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ministerio Público además pidió incrementar la seguridad para su familia y domicilio luego de alertar al Gobierno sobre las acciones agresivas que se están promoviendo.

Pedro Chávarry remitió este lunes la solicitud a la sede del Ministerio del Interior ubicada en el distrito de San Isidro.

"Sirva disponer se refuerce la seguridad policial de resguardo a mi persona, así como a mi domicilio e integrantes de mi familia, toda vez que del contenido de los mensajes vertidos a través de las redes sociales se convoca a la población en general para atentar contra mi persona, familia y propiedad", precisa el texto. 

Como se recuerda, el fiscal de la Nación es uno de los funcionarios más cuestionados por no renunciar a su cargo a pesar de las denuncias en su contra. Es acusado de integrar la organización criminal 'Los cuellos blancos del puerto' dedicada a favorecer a las determinadas personas en juicios a cambio de dinero.