Fiscal del caso “Caracol” ya cuenta con resguardo
Fiscal del caso “Caracol” ya cuenta con resguardo

Desde hoy, la Fiscal adjunta especializada en Criminalidad Organizada Luz Taquire Reynoso, quien viene participando en el juicio oral seguido contra , cuenta con seguridad.

Así lo informó en Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalías de Crimen Organizado, Jorge Chávez Contrina, quien indicó que junto al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, coordinaron con el Ministerio del Interior para que personal de la Policía custodie a la mencionada magistrada.

Como se recuerda, el lunes último, la magistrada Luz Ernestina Taquire Reynoso, fue encañonada en la puerta de su casa, en San Juan de Miraflores, por un delincuente que le arrebató sus pertenencias y la amenazó.

“Doctora, no sabe con quién se está metiendo”, le dijo el delincuente a la fiscal.

EXPEDIENTE A SALVO. De otro lado, el Fiscal Chávez Cotrina aclaró que no hubo robo de ningún expediente referido al proceso judicial que se le sigue Gerson Gálvez Calle "Caracol" durante el asalto a la fiscal.

Según la Policía, el aparente seguimiento y vigilancia a Taquire se habría iniciado hace dos meses, luego de que ella concluyó la investigación del caso “Caracol” por tráfico ilícito de drogas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS