Fiscal Pérez critica a su sucesor en el cargo, Marcial Páucar
Fiscal Pérez critica a su sucesor en el cargo, Marcial Páucar

El fiscal anticorrupción José Domingo Pérez criticó a su sucesor en el cargo, Marcial Páucar Chappa, como integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, al recordar que fue este quien no se opuso al permiso de salida del país del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, pese a tener el mandato de impedimento de salida. 

"Si ven los antecedentes, a uno de ellos yo tuve que criticar toda vez que no se había opuesto a la autorización o permiso de salida del país sobre Pedro Pablo Kuczynski cuando pesaba un impedimento de salida del país”, dijo Pérez esta mañana a la prensa, afuera de su vivienda.

En ese sentido, Pérez Gómez dijo que otros investigados del caso Lava Jato, que cuentan con dicha restricción, puedan tener la misma suerte.

“Hay otros investigados que tienen impedimento de salida. No vaya a ser esta una oportunidad, atendiendo que aparentemente ese es el deseo de que regrese el doctor Marcial Páucar, para pedir autorización para salir nuevamente del país”, dijo el fiscal, que tenía a su cargo 13 investigaciones sobre delitos de corrupción de funcionarios que se habrían coludido con la empresa brasileña Odebrecht y otras consorciadas.