Francesco Petrozzi: "Mi único rostro es el de servidor público que acerca la cultura a los peruanos"
Francesco Petrozzi: "Mi único rostro es el de servidor público que acerca la cultura a los peruanos"

El ministro de Cultura, , usó su cuenta de Twitter para responder a la portada del diario Correo y aseguró que su único rostro es el de servidor público que acerca la cultura a los peruanos.

"El gobierno de nuestro presidente Vizcarra asumió el compromiso de reencontrarnos con nuestra identidad de cara al bicentenario. Desde el Ministerio de Cultura trabajamos bajo ese ideal. Y éste es mi ÚNICO ROSTRO: el del servidor público que acerca la cultura a todos los peruanos", escribió el integrante del Gabinete de Ministros.

MIRA LA NOTA DE CORREO: 

Como se recuerda, este diario recordó cuando Petrozzi, entonces congresista de Fuerza Popular, criticó al presidente de la República, Martín Vizcarra: "El populismo es un enemigo de los gobernantes reales, de los gobernantes que saben trabajar para su pueblo".

El entonces parlamentario fujimorista era un crítico frontal de la gestión del jefe de Estado y le pedía al moqueguano "no prometer algo que no va a poder cumplir".

"No se debe utilizar el populismo para conservar nuestras oficinas (cargos)", dijo en agosto de 2018. Comentó que era "fácil tomar un avión en la mañana, dirigirse a un punto diferente del país y decirle lo mismo a la gente". “Lo que nosotros necesitamos acá es obra. El pueblo está harto del populismo", destacó en esa oportunidad.

Hoy, Francesco Petrozzi, miembro del nuevo gabinete, respalda la disolución del Parlamento y transformó su discurso político.