Imagen
Imagen

La tarde de hoy los integrantes del partido político  se reunieron en su local de Paseo Colón, a fin de dilucidar si participarán de las próximas elecciones congresales que completará el periodo 2016-2020.

Héctor Becerril, miembro del Congreso disuelto, confirmó que su partido convocó a reunión “para ver los temas relacionados a la convocatoria a las elecciones parlamentariasdel año 2020”. Los comicios están previstos para el 26 de enero del próximo año.

El también integrante de la Comisión Permanente consideró que  debería presentar candidatos para las elecciones del nuevo Parlamento para evitar “dejar espacios abiertos para que los comunistas puedan llegar solos y modificar la Constitución”.

Recalcó que ello no significa “legalizar la disolución del Congreso” y aseguró que seguirán “dando batalla”.

“A veces hay que elegir lo mejor para el país y acá no hay que dejar las puertas abiertas para que los comunistas de Frente Amplio, Nuevo Perú y otros lleguen al Congreso a hacer lo que se les da la gana con la Constitución”, dijo a Canal N.

Además, indicó que sus colegas van “en la misma línea” e hizo un llamado a “todos los partidos democráticos” para que postulen. Al local de , también se hizo presente Tamar Arimborgo.