Gagó acusó a procurador anticorrupción de ser operador político
Gagó acusó a procurador anticorrupción de ser operador político

El congresista Julio Gagó acusó al procurador anticorrupción Christian Salas de operador político y de filtrar de manera malintencionada la versión "descabellada" de que en la sede de Maquinarias Jammsa se quemaron documentos que lo comprometerían con dicha empresa.

"Esta patraña del Procurador ha originado la intervención el día de ayer realizada en maquinarias Jammsa, por esta razón yo le exijo al procurador Christian Salas que actúe de acuerdo a sus funciones y no como un operador político", dijo.

Gagó señaló que esa información es falsa, pues el fiscal de la Nación, José Peláez ha descartado que exista algún tipo de desaparición de documentos en la empresa Jammsa.

El legislador fujimorista, asimismo, pidió disculpas públicas al país, a su familia y a sus colegas congresistas por las expresiones que se dieron a conocer a través de un audio.

"Estas expresiones no han derivado en ningún acto ilícito en el ejercicio de mis funciones, sin embargo por estas expresiones inadecuadas pido disculpas (...) y por respeto a todos ellos, me he allanado a las investigaciones correspondientes y seguiré colaborando con la Comisión de Ética y Fiscalía de la Nación", afirmó.