García Belaunde sobre Susana Villarán: "Ella mintió al país al presentarse a reelección"
García Belaunde sobre Susana Villarán: "Ella mintió al país al presentarse a reelección"

El legislador  (Acción Popular), tuvo fuertes palabras contra la exalcaldesa de Lima

"Son sólidos los argumentos contra ella, aunque no me gusta la prisión preventiva porque parece prisión adelantada y redujeron el tiempo de 36 a 18 meses", declaró el congresista a RPP.

También le pareció que la declaración de Villarán era "forzada": "Espero que no sirva para demorar las cosas".

Aclaró que fueron dos empresas que compraron a la alcaldesa en ese entonces y que gracias a ella Lima no recibe un buen recaudo en el peaje.

"Los hechos son claros, ha habido dinero sucio de dos empresas que han comprado a la alcaldesa y a la municipalidad, han atado a limeños a un peaje caro, cualquier responsabilidad debe caer en ella, trasladando el gran negocio de la municipalidad a la empresa privada, de cada 100 soles que recauda el peaje, la municipalidad recibe  solo 0.07 centavos", aseguró el legislador.

"Vitocho" se refirió también al cambio de Villarán al buscar con el "No" a la revocatoria de la alcaldía de Lima que los electores confíen en ella.

"Yo creo que que el ejercicio de trayectoria, el camino de mentiras que nos ha acostumbrado últimamente (Susana Villarán) es desde cuando ella se presentó que votemos para que se quede en el cargo, ella no iba a la reelección, después ella mintió al país; cuando vino la elección a la alcaldía,  cambio de parecer, daba indicio de las mentiras de la señora", puntualizó el congresista

En desarrollo...

TAGS RELACIONADOS