Imagen
Imagen

El cocinero Gastón Acurio se pronunció nuevamente sobre el rastreo de sus empresas y restaurantes por parte de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), según lo revelado en una nueva lista difundida ayer en Correo Semanal.

Gastón Acurio fue consultado vía Twitter por la periodista Milagros Leiva pues el rastreo de la DINI se dio cuando era voceado como candidato presidencial. 

"Eso te pasa por ser un "peligro" a los planes electorales. Sigo esperando sentada entrevista", le escribió Leiva. Al respecto Gastón respondió: "para hablar de seco de chabelo, espesado, cebiche de pato, cangrejo reventado, es lo único que se".

Previamente, el usuario de Twitter @chaskicholo le preguntó al chef más popular del Perú si el asalto a su camioneta ¿fue por órdenes de alguien?.

"Obvio muchachón. Solo fue la compu y el teléfono y bueno, también se llevaron mis fotos calato", explicó Gastón Acurio. Finalmente Milagros Leiva insistió. "Lo que no entiendo: ¿no eras amigo de Humala???

Pero Gastón duda y responde con pregunta, "¿será el? No lo se. En estas cosas de la política, puede ser quien menos esperas".