Forsyth afirma que candidatos exfujimoristas al Congreso “salieron espantados” de Fuerza Popular. (Foto: GEC)
Forsyth afirma que candidatos exfujimoristas al Congreso “salieron espantados” de Fuerza Popular. (Foto: GEC)

George Forsyth, aspirante a la presidencia por Victoria Nacional, afirmó que los candidatos al Congreso de su partido que antes integraron las filas del fujimorismo, huyeron de Fuerza Popular.

“Hay personas que han estado dentro del fujimorismo y han visto lo terrible que es por dentro, y han salido espantados, pero quieren seguir sumando para el Perú”, señaló Forsyth en diálogo con Canal N.

“Acá han visto la oportunidad de gente que quiere trabajar y hacer las cosas bien por el país, entonces se están sumando a este proyecto”, añadió.

Durante el debate del domingo pasado, organizado por América TV y Canal N, la candidata fujimorista Keiko Fujimori le recordó a Forsyth que entre sus candidatos al Legislativo se encuentran personas que antes formaron parte de Fuerza Popular.

El ex futbolista señaló que él no eligió a los candidatos al Congreso, sino que estas personas se escogen a través de un proceso interno.

“El partido, por regiones, elige a quienes serán sus representantes para postular al Congreso”, anotó.

Sobre los candidatos invitados, que no forman parte del partido, aclaró que ellos son elegidos por el comité político de Victoria Nacional.

George Forsyth habla de los candidatos fujimoristas que tiene en su lista al congreso
George Forsyth fue cuestionado por los candidatos fujimoristas que tiene en su lista al Congreso. (Fuente: Canal N)