George Forsyth y Daniel Salaverry, quienes buscan reemplazar a Martín Vizcarra. | Foto: GEC
George Forsyth y Daniel Salaverry, quienes buscan reemplazar a Martín Vizcarra. | Foto: GEC

, quien renunció a la alcaldía de La Victoria y se unió a Restauración Nacional con miras a las elecciones presidenciales, usó su cuenta de Twitter para afirmar que el Perú no necesita un “circo de corruptos”. Frente a esto, el excongresista , quien también quiere tentar el sillón de Pizarro, le contestó.

“Dicen que los pueblos tienen los gobernantes que merecen. Yo creo que no. Creo que merecemos mucho más que este circo de corruptos, escribió el exburgomaestre en la mencionada red social.

Salaverry le recordó a Forsyth la ciclovía mal construida, debido a un árbol que interrumpe el tránsito, en La Victoria.

“Así es. El Perú no merece ser gobernado por corruptos, ni por improvisados que no pueden hacer bien ni una ciclovía, respondió al tuit su posible competidor en las elecciones presidenciales.

Como se recuerda, ambos personajes aspiran a reemplazar al actual presidente Martín Vizcarra, quien afirmó en más de una ocasión que dejará su mandato el 28 de julio del 2021, tal como manda la ley.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: “No he recibido ningún soborno en el Perú ni ninguna parte del mundo”

Vizcarra: "No he recibido ningún soborno en el Perú ni ninguna parte del mundo" 18/10/2020