Al estilo de Keiko Fujimori, el candidato presidencial por Victoria Nacional utilizó sus redes sociales para exponer sus propuestas en lucha contra la corrupción. (Foto: Archivo de GEC)
Al estilo de Keiko Fujimori, el candidato presidencial por Victoria Nacional utilizó sus redes sociales para exponer sus propuestas en lucha contra la corrupción. (Foto: Archivo de GEC)

George Forsyth, candidato presidencial por Victoria Nacional, utilizó este domingo el término “mano dura”, empleado con anterioridad por su contendora Keiko Fujimori (Fuerza Popular), para explicar sus propuestas en la lucha contra la corrupción en el marco de las Elecciones 2021, programadas para el domingo 11 de abril.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

A través de las redes sociales, aseguró que la ciudadanía está cansada de los “políticos que solo buscan sus intereses personales”.

“Vamos a ponerle fin a la corrupción. Estamos cansados de políticos que solo buscan sus intereses personales y para lograrlo pondremos mano dura”, escribió en Twitter.


La publicación está acompañada de un video en el que expone propuestas como la creación de una comisión presidencial de alto nivel anticorrupción encargada de asegurar la ejecución del plan nacional de lucha contra la corrupción; modificar el Código Penal para elevar las sanciones de quienes cometen estos actos; así como la creación de un programa de recompensas para quienes denuncien casos debidamente comprobados.

MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?

El pasado 25 de enero, Keiko Fujimori, aspirante al sillón presidencial por Fuerza Popular, anunció que su propuesta de gobierno para las Elecciones Generales 2021 se resume en “mano dura” para combatir la pandemia por el coronavirus (COVID-19), la falta de trabajo, la inseguridad, entre otros.

“No hay mejor ejemplo de un gobierno eficiente que el de una madre que saca adelante a sus hijos con amor y con firmeza porque lo que más amamos es lo que más cuidamos, es por eso que, inspirada en ti, madre luchadora, resumo en dos palabras mi propuesta de gobierno: mano dura”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales.

Posteriormente, explicó que su propuesta de “mano dura” no implica una “dictadura”, sino una democracia dura a la que denominó “demodura”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado

TAGS RELACIONADOS