George Forsyth dijo esperar que el Congreso otorgue la confianza al presidente Vizcarra
George Forsyth dijo esperar que el Congreso otorgue la confianza al presidente Vizcarra

El alcalde de La Victoria, dijo esperar que el Congreso de la República otorgue la confianza al presidente que será solicitada la tarde de este jueves en la sede del Legislativo.

En diálogo con 'ATV Noticias', Forsyth indicó que la población ya está cansada de la situación de inestabilidad en medio de la política nacional.

"Esperemos que el Congreso tenga la claridad para llegar a un punto intermedio, den la confianza al presidente y empiece el diálogo para el bien del país. Ya estamos cansados y ¿cuándo se van a dedicar a nosotros los ciudadanos?", se cuestionó el burgomaestre.

Luego, la autoridad edil estimó que la población es la que más perjudicaba sale del enfrentamiento en el Legislativo.

"Como todos los peruanos estamos cansados de estos enfrentamientos, que el Congreso se esté peleando. Los únicos que pierden son la pobladores", manifestó.

Presidenciable

De otro lado, George Forsyth aseguró que el nivel de aprobación de su gestión y ser considerado como una figura presidenciables responde también a las labores que cumplen las diversas direcciones de su municipio.

"(El nivel de aprobación) es una felicitación para todo mi equipo. Tengo a diferentes gerencias que vienen trabajando muy bien. Es un reconocimiento de ellos. Que nos dejen seguir trabajando", sostuvo.