George Forsyth expuso sus propuestas para sus primeros 100 días de gestión, en caso de ser elegido en las Elecciones 2021. (Foto: GEC)
George Forsyth expuso sus propuestas para sus primeros 100 días de gestión, en caso de ser elegido en las Elecciones 2021. (Foto: GEC)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, expuso sus propuestas de gestión para los primeros 100 días en caso de ser elegido en las Elecciones Generales del 2021, en el debate organizado por El Comercio e IDEA Internacional.

MIRA AQUÍ: Candidato Rafael López Aliaga: “El aborto no puede ser legalizado en el Perú en ninguna circunstancia” (VIDEO)

El exfutbolista aseguró que los primeros 100 días “van a representar el gran cambio que necesita el Perú por primera vez con gente buena, honesta y preparada, con peruanos de verdad que no entren al Estado para servirse”.

Forsyth prometió declarar en emergencia el agua para atender a los 7 millones de peruanos “que no pueden tener una vida digna”. “No existe una recuperación económica si no hay una recuperación de salud”, acotó.

MIRA AQUÍ: César Acuña dice que si gana las elecciones su actual pareja será la primera dama y anuncia que se casará (VIDEO)

También aseguró que un eventual gobierno suyo vacunará al 100% de la población antes de fin de año y que él personalmente se va a encargar de las negociaciones con los laboratorios para comprar las vacunas que falten y lleguen a nuestro país en el primer trimestre de su gestión.

Forsyth también planteó nombrar un equipo de élite que destrabe proyectos de infraestructura por U$S28 mil millones que le rendirán cuenta en un plazo máximo de 60 días.

“En los primeros días 100 días lanzaré un nuevo Reactiva Perú que llegue a los pequeños y no solo a los grandes, hasta a los informales. El anterior, justamente de los que se vacunaron a espalda, solo llegaba a los grandes”, acotó.

“Mis primeros 100 días serán los primeros 100 días del cambio, los primeros 100 días de un nuevo Perú de una nueva moral y de una nueva construcción de un nuevo país para todos”, sentenció.