Candidato presidencial por Victoria Nacional afirma que es respetuoso de los efectos de la pandemia por lo que no organizan reuniones como eventos de campaña.
Candidato presidencial por Victoria Nacional afirma que es respetuoso de los efectos de la pandemia por lo que no organizan reuniones como eventos de campaña.

, candidato presidencial por Victoria Nacional, aseguró este miércoles desde Trujillo, que su agrupación política no promueve ni las reuniones ni los mítines ya que buscan mantener el cuidado de la salud para evitar contagios de coronavirus (COVID-19) durante su campaña electoral.

MIRA: Ciro Maguiña pide postergar Elecciones Generales 2021 por avance de segunda ola del COVID-19: “Sería imprudente”

“Nosotros no estamos inculcando reuniones, mítines. Tenemos muy claro que estamos en una pandemia que yo viví personalmente. Creo que todos han sido testigos de cómo lo hemos enfrentado en La Victoria, hemos entregado casa por casa las canastas, hemos salido a ayudar a las personas y hemos terminado recogiendo cadáveres”, indicó a la prensa.

El candidato llegó hasta la región La Libertad para la presentación de sus candidatos al Congreso. Esta fue transmitida a través de sus redes sociales.

MIRA: Candidata al Congreso del partido de George Forsyth patea a perro que se cruzó en su camino (VIDEO)

“Tengo muy claro la pandemia y lo que causa, lo terrible que realmente es y somos muy respetuosos. Tanto así que no hemos recibido los recursos que nos ha entregado el Estado para una campaña publicitaria porque nos queda más claro que lo más importante es la vida y no queremos quedarnos en el floro de todos los políticos”, dijo.

Como se recuerda, Forsyth anunció que su agrupación renunciará a los fondos que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) les destinó para que puedan acceder a propaganda en los medios de comunicación de su elección.

“Realmente lo creemos por convicción y por eso accionamos de esta forma, no estamos recibiendo ese presupuesto más allá de que todos dicen que no se puede, falso, estamos en estado de emergencia y pro eso estamos postulando para cambiar esto que es totalmente ridículo”, refirió.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS