George Forsyth: "Queremos una nueva generación de políticos, la corrupción nos está matando" (VIDEO)

El alcalde de , se refirió a los hechos de corrupción que involucran a expresidentes y a la ex alcaldesa . Expresó su motivación de querer una nueva generación de en el Perú.

"Definitivamente, no es motivante que queremos una nueva generación de políticos, pero es difícil, los presidentes están presos, están fugados, se suicidan, digamos qué mensaje le estamos dando. La corrupción nos está matando. Necesitamos involucrar a los jóvenes, una nueva generación, otra forma de hacer política", expresó Forsyth a la prensa.

"Acá no existe colores, ni partidos políticos. Acá existe el vecino, el peruano, el Gobierno debe trabajar para ellos, los productores. Invito a los jóvenes a no quejarnos, siempre nos quejamos, (y pensar) qué estamos haciendo", agregó.

Con relación al plan de fiscalización en Mesa Redonda, emprendida por el alcalde Jorge Muñoz, que contempla el cierre de galería por 30 días, George Forsyth repaldó la medida.

“La vida humana es lo primero, no queremos tragedias... todo sea por mejorar”, señaló el alcalde Victoriano, quien dijo que las amenazas contra su vida van a continuar mientras se siga con intención de erradicarlos. “Mientras sigamos con esa línea, no se van a calmar”, apuntó.

George Forsyth y la ministra de Agricultura y Riego (Minagri), Fabiola Muñoz, clausuraron la Semana nacional de las frutas y verduras en el parque Manco Cápac, en La Victoria. Ambos, anunciaron que cada 15 días, habrán ferias regionales donde los productores podrán exhibir y vender sus verduras, frutas y otros productos en este mismo lugar.