"Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, señaló Forsyth. (Foto: Joel Alonzo)
"Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, señaló Forsyth. (Foto: Joel Alonzo)

El , aseguró este miércoles que sus por el para el próximo 19 de marzo fueron parlamentarios y no hicieron “nada” por el país.

MIRA AQUÍ: César Acuña descarta haberse vacunado contra el COVID-19 y presenta declaración jurada

Dijo no estar preocupado por debatir contra , Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Alberto Beingolea (PPC), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (APP) y consideró que “los peruanos están cansados del floro”.

Todos son los mismos de siempre. Fueron congresistas y no han hecho nada. Nosotros tenemos experiencia de trabajo y los peruanos están cansados del floro”, sostuvo en diálogo con la Agencia Andina desde Santa Anita.

Somos el cambio, somos la única opción en las elecciones”, añadió.

MIRA AQUÍ: Comisión del Congreso aprueba retiro del 50% de la CTS y de 4 UIT de las AFP

Al ser consultado al respecto, el exalcalde de La Victoria indicó que el reclamo de los transportistas en paro nacional “es uno de años” y lamentó que “los políticos de siempre” no logren “acuerdos inmediatos” con los protestantes.

No podemos llegar al nivel de cerrar las carreteras. Los peruanos pagamos los errores de los políticos de siempre y exijo que se lleguen a acuerdos de inmediato con los transportistas. Esto es urgente. La comunicación debe ser constante, no solo en momentos complicados”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: EsSalud sacó segunda lista de adultos mayores que se vacunarán esta semana

TAGS RELACIONADOS