Tribuna electoral | Candidato presidencial de Victoria Nacional: Promoveremos una constitución anticorrupción
Tribuna electoral | Candidato presidencial de Victoria Nacional: Promoveremos una constitución anticorrupción

Para ganarle el partido al desempleo, a la informalidad, a la corrupción, a la salud,  a la educación de baja calidad, necesitamos la participación de todos los #PeruanosCamiseta.

El peruano es Chamba. Es hora de que los millones de micro y pequeños empresarios del Perú reciban oportunidades para que puedan crear empleo. Las Mypes son la base económica y social en nuestro país. La estrategia de Victoria Nacional, se enfoca en promover desarrollo con formalización y transferencia de capacidades. Necesitamos una economía moderna, descentralizada y que  promueva el uso intensivo de las tecnologías, para impulsar emprendedores capaces de competir en un mundo globalizado.

Seguridad. Estamos hartos de noticias de raqueteo, cogoteo, muertes y feminicidios sin castigo. La delincuencia y el crimen organizado podrán ser doblegados con inteligencia, monitoreo sistemático del delito y recuperación de la autoridad del Estado. Victoria Nacional promoverá la gestión honesta, desde las comisarías y con un Ministerio del Interior premunidos de soporte tecnológico, para atender a los ciudadanos con eficacia. Por otro lado, es crucial que el policía honesto sea respaldado por el Estado.

Salud de Calidad. Miles de familias peruanas hoy conviven con el dolor por la pérdida de sus familiares por la Covid-19. El sistema de salud fragmentado y obsoleto, no ha sido capaz de atenderlos. Victoria Nacional promoverá la atención médica gratuita, digna y ágil, mediante un sistema de salud integral que garantice políticas de salud preventiva, tratamiento y recuperación de todos los peruanos. En este sentido, fortaleceremos la atención primaria para identificar situaciones de riesgo a tiempo, como es el caso de la obesidad que es un problema público que debe ser atendido con urgencia con una política pública de nutrición. Los hábitos alimenticios de la población deben ser cambiados.

Nuestro eje y soporte será el personal de salud, quienes deben ser dignificados con remuneraciones idóneas y formación profesional continua.

Revitalizaremos la atención hospitalaria implantando un sistema de gestión unificado de la infraestructura de salud, administrado con transparencia, dotado de los mejores médicos, tecnologías y recursos oportunos revalorizando el trato humano en la atención médica, poniendo énfasis en la niñez, la tercera edad y las personas con habilidades diferentes. Un compromiso medular, es la modernización de los servicios de salud, la “Teleconsulta”, la “Receta médica electrónica” y el “Registro Nacional de Historias Clínicas Electrónicas” serán implantadas, para que todo peruano pueda ser atendido de forma descentralizada, con inmediatez y la misma calidad, así se encuentre en el Cusco, Loreto, Junín o Lima. La salud de calidad es un derecho humano.

LIMA , 13  DE DICIEMBRE DEL 2020

EL CANDIDATO DE VICTORIA NACIONAL, GEORGE FORSYTH, PRESENTO OFICIALMENTE A SU PLANCHA PRESIDENCIAL Y EQUIPO DE CAMPA„A CON MIRAS A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 11 DE ABRIL DEL 2021, EN UNA LOSA DEPORTIVA DEL CENTRO POBLADO LOS EUCALIPTOS DE PUENTA PIEDRA.

FOTOS: VIOLETA AYASTA / GEC
LIMA , 13 DE DICIEMBRE DEL 2020 EL CANDIDATO DE VICTORIA NACIONAL, GEORGE FORSYTH, PRESENTO OFICIALMENTE A SU PLANCHA PRESIDENCIAL Y EQUIPO DE CAMPA„A CON MIRAS A LAS ELECCIONES GENERALES DEL 11 DE ABRIL DEL 2021, EN UNA LOSA DEPORTIVA DEL CENTRO POBLADO LOS EUCALIPTOS DE PUENTA PIEDRA. FOTOS: VIOLETA AYASTA / GEC

Educación de calidad para la competencia laboral. Hemos identificado que existe una enorme brecha entre la calidad y pertinencia de la educación escolar y superior impartida, y la demanda del mercado laboral. Por esta razón, planteamos un enfoque renovado de la función del MINEDU, en la práctica será el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Necesitamos que nuestros jóvenes tengan solidez para acceder a un empleo bien remunerada o crear su propia empresa. Esta tarea será posible con el compromiso de nuestros 600 mil maestros, ellos accederán a formación continua, con aumentos salariales que respondan a sus capacidades educativas, pedagógicas, humanas e investigativas.

Constitución Anticorrupción. Los funcionarios públicos deben estar al servicio del Perú. En nuestro gobierno, la corrupción será un delito de lesa humanidad, no permitiremos la acción criminal corrupta y sistemática, los funcionarios corruptos y sus cómplices serán inhabilitados de por vida para ejercer cargo público, así como los partidos políticos que los promueven.

Nuestra oficina será la calle y nuestro lema “Menos Floro, Más Acción”

VIDEO RECOMENDADO

Perfil de George Forsyth

TAGS RELACIONADOS