George Forsyth dijo que en el debate presidencial del JNE deben primar las propuestas. (Foto: Randy Reyes)
George Forsyth dijo que en el debate presidencial del JNE deben primar las propuestas. (Foto: Randy Reyes)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, consideró que sería “terrible” que Rafael López Aliaga no acuda al debate presidencial del JNE, al indicar que este es un evento importante en el cual deben primar las propuestas de todos los postulantes hacia los ciudadano.

MIRA: Elecciones 2021: Si eres miembro de mesa conoce cómo cobrar los S/ 120

“[¿Qué opina de la posibilidad que Rafael López Aliaga no vaya al debate?] Me parece terrible porque estos son los eventos importantes. Es un evento bien organizado donde se deben respetar tiempos, debe primar la educación de cada candidato y la educación hacia la población”, dijo a Canal N.

El candidato de Renovación Popular dijo que está evaluando si acude o no al debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al cuestionar una supuesta falta de imparcialidad en los moderadores del evento: Mónica Delta y Pedro Tenorio.

MIRA: Ana Jara sobre intervención a Sofía Franco: “Han actuado como si ella fuera una delincuente ranqueada” (VIDEO)

Forsyth señaló que participar en este evento que se realizará entres fechas, los días 29, 30 y 31 de marzo, es importante porque se deben presentar las propuestas hacia la ciudadanía.

“Entendemos que él (Rafael López Aliaga) no tiene propuestas. Su partido lo han armado a la rápida y está postulando para enquistarse más en el poder”, dijo el exalcalde de La Victoria.

El postulante de Victoria Nacional, que realizó actividades de campaña hoy en varios distritos de Lima, reiteró su pedido para que la ciudadanía vote de manera inteligente por los candidatos al Congreso para garantizar la gobernabilidad.

Los peruanos tenemos que ser inteligentes y votar por esos congresistas que quieren ese cambio. Los peruanos debemos tomar muy en serio las elecciones, especialmente las congresales porque hemos visto lo que puede hacer el Congreso, desestabilizar un país entero”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?