El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró que decidieron “acelerar” para salir a las calles y comunicar mejor sus propuestas de gobierno. (Foto: AFP)
El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró que decidieron “acelerar” para salir a las calles y comunicar mejor sus propuestas de gobierno. (Foto: AFP)

El , aseguró que desde dicha agrupación política no atacan a sus demás contendores, como y , sino que solo dicen “la verdad”.

MIRA AQUÍ: Gobierno anuncia cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

En Canal N, reiteró que su partido tiene una visión de juventud y renovación de la política, por lo que insistió en que López Aliaga debe pagar sus impuestos al Estado y que la excongresista tiene una visión autoritaria.

“Son parte de la mismocracia. Hay que entender que nosotros no atacamos, simplemente decimos la verdad. Es un hecho que el señor no quiere pagar los impuestos, es un hecho que la señora Verónika ha dicho que quiere manejar la prensa”, expresó.

MIRA AQUÍ: Comisión del Congreso aprueba retiro del 50% de la CTS y de 4 UIT de las AFP

“Nosotros siempre recalcamos que a través de esas acciones son los mismos de siempre. Nosotros no atacamos, creemos en un cambio, tenemos otra visión de juventud y renovar la política. Sabemos que nos enfrentamos a los mismos de siempre”, añadió.

Asimismo, Forsyth indicó que dentro de Victoria Nacional se hizo una autocrítica para realizar cambios, con lo cual decidieron “acelerar” para salir a las calles y comunicar mejor sus propuestas de gobierno.

“Nos concentramos en escuchar a la población, nutrirnos bien y ahora ya toca el momento de salir y comunicar. Nosotros hemos acelerado, quizás lo íbamos a hacer más adelante, somos autocríticos y tenemos esa agilidad para hacer estos cambios, que están funcionando”, acotó.

“Nosotros también hacemos un trabajo interno y veíamos: las personas quizás no están recibiendo lo que queremos hacer. Entonces vamos a salir a comunicar y ha funcionado”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado