“Hay un trabajo de ética que hacer, pero de ninguna forma que el Estado controle los medios”, señaló Forsyth. (Foto: Britanie Arroyo / @PHOTO.GEC)
“Hay un trabajo de ética que hacer, pero de ninguna forma que el Estado controle los medios”, señaló Forsyth. (Foto: Britanie Arroyo / @PHOTO.GEC)

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró este martes que “no permitirá” que se controle a los medios de comunicación “para engañar a la población”, con lo que aseguró que ratifica su respeto a la libertad de expresión. Añadió, sin embargo, que se debe hacer un trabajo a nivel de ética pero sin llegar a un control de Estado.

MIRA AQUÍ: cómo saber mi local de votación y si soy miembro de mesa en las Elecciones 2021

Por supuesto que respetaría a los medios de comunicación. La población tiene que ser vigilante, uno no va a controlar a los medios para engañar a la población, eso no lo vamos a permitir”, sostuvo en diálogo con Canal N.

Hay un trabajo de ética que hacer, pero de ninguna forma que el Estado controle los medios”, señaló.

Las declaraciones de Forsyth se producen luego de que este lunes la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, indicara que se deben poner “algunos límites” a la libertad de expresión de los medios que “están desinformando de manera perversa”.

MIRA AQUÍ: Candidata al Congreso, Milagros Aguayo, señala: “El hombre es el rey y ninguna mujer puede quitarle autoridad” (VIDEO)

Creo que hay que poner algunos límites, hay algunos medios de comunicación que, claramente, están desinformando de manera perversa sobre el tema de la pandemia y de la vacuna, poniendo en riesgo la salud y la vida de la gente. Yo sí creo que en esos casos hay que poner límites claros”, afirmó en diálogo con el programa ‘Al estilo Juliana’ en ATV.

George Forsyth indicó, de otro lado, que existe “una falta de voluntad de los políticos” para luchar contra la corrupción y dijo que “es el momento de decirle basta a los mismos de siempre”.

Hay una falta de voluntad de los políticos. Hay que eliminar la corrupción y tener gente que quiera trabajar por el Perú”, señaló.

Llegó el momento de unirnos y decirle basta a los mismos políticos de siempre. Hemos demostrado en la cancha, en la calle, formalizando a amigos del distrito y lo haremos a nivel nacional”, remarcó.

C08-forsyht


TAGS RELACIONADOS