George Forsyth viajará a Arequipa para entregar ambulancia (Foto: GEC)
George Forsyth viajará a Arequipa para entregar ambulancia (Foto: GEC)

Este sábado se espera que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, llegue a la región Arequipa a fin de hacer la entrega de una ambulancia con elementos de última generación destinadas al Seguro Social de Salud (EsSalud).

Será la Red Asistencial de Arequipa de EsSalud la que se beneficiará con la entrega del vehículo por parte del burgomaestre del mencionado distrito capitalino.

Según La República, el municipio de La Victoria gestionó la adquisición de cuatro ambulancias equipadas con elementos de última generación. Una de ellas se destinará a la región Arequipa.

MIRA: Daniel Urresti: “No aprobaré vacancia de Vizcarra salvo que aparezcan motivos que lo justifiquen”

La entrega está programada para las 16:00 al frente del Hospital Nacional Carlos Alberto Seguín Escobedo. Se espera contar también con la presencia del gerente de la red, Edilberto Salazar Zender.

Cabe mencionar que George Forsyth deslizó la posibilidad de postular a la presidencia de la república durante la entrega de puestos de venta a ambulantes de La Victoria.

Según el burgomaestre, ha sostenido reuniones con diversos partidos políticos. Cuando fue consultado sobre Restauración Nacional, Forsyth aseguró que era un partido “importante” y que no descartó postular por dicha tienda política.

VIDEO RELACIONADO

George Forsyth sobre posible postulación: “No he tomado ninguna decisión aún”

George Forsyth sobre posible postulación: "No he tomado ninguna decisión aún"