Giuliana Loza sobre casasión de Keiko Fujimori: "La Corte Suprema debe enmendar este error" (VIDEO)
Giuliana Loza sobre casasión de Keiko Fujimori: "La Corte Suprema debe enmendar este error" (VIDEO)

La abogada de , Giuliana Loza, comentó a la salida de la Sala Penal Permanente sobre la consideración a votación el recurso de casación de la lideresa de Fuerza Popular. Resaltó que pide justicia para su patrocinada.

"El trámite de la casación lleva seis meses, sin embargo vamos a ser respetuosos de los tiempos de la Corte y lo único que pedimos es justicia para Keiko. El día de hoy nuestros argumentos han sido escuchados, hemos absuelto las preguntas de los magistrados", comentó la letrada.

Acompañada del esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, enfatizó que la Corte Suprema es la llamada a resolver sin obstáculos la situación de su patrocinada.

"Nosotros consideramos que la Corte Suprema debe enmendar de una vez por todas el terrible error que se han cometido en las instancias inferiores que han privado de la libertad a la señora Fujimori, no pedimos ningún trato preferencial. Dejemos que los magistrados resuelvan sin interferencias", consideró, además de que acudirá a ver a su patrocinada.

Como ya se sabe, la Sala Penal Permanente de la del dejó al voto el recurso de casación presentado por la defensa legal de Keiko Fujimori para revertir los 36 meses de prisión preventiva en su contra por el delito de lavado de activos.

El tribunal supremo escuchó los alegatos de Giuliana Loza, abogada de la hija de Alberto Fujimori. La letrada inició la exposición de sus argumentos indicando a la sala que no perdieron la fe y que esperan que el tribunal supremo analice que no existe peligro de fuga ni obstrucción a la justicia.