Giulliana Loza (Foto: Correo)
Giulliana Loza (Foto: Correo)

, abogada de Keiko Fujimori, aseguró que no existe ningún elemento de convicción con respecto a que Odebrecht entregó dinero para la campaña presidencial de Fuerza Popular.

Desde Brasil, la letrada indicó que ninguno de los exfuncionarios de Odebrecht que han declarado en los últimos dos días ante los fiscales peruanos, mencionaron que brindaron aportes a la campaña electoral del partido en el 2011.

“De lo que ha pasado hoy (viernes) y ayer (jueves) queda claro que no hay elemento de convicción que sustente algún aporte a Fuerza Popular”, remarcó la abogada al término del interrogatorio al exdirector de Odebrecht, Luiz Antonio Mameri.

Al ser consultada si a Mameri le preguntaron que si tenía conocimiento que el dinero de Odebrecht llegó a manos del empresario Augusto Bedoya Camere, Loza respondió: “Ha sido tajante en decir que no”.

En otro momento, Giulliana Loza aclaró que la diligencia de la mañana viene a ser una ampliación del interrogatorio a Mameri a pedido del abogado de otro involucrado en el caso.

Dijo que ella no formuló ninguna pregunta a Mameri, debido a que, lo había interrogado en una diligencia anterior.

“Esta era una ampliación del interrogatorio a Mameri que la defensa no había solicitado por eso no hemos hecho uso del contraexamen. Nosotros lo contrainterrogamos la vez anterior, cuando él declaró y fue muy claro”, refirió.