(Foto: Renzo Salazar/ El Comercio)
(Foto: Renzo Salazar/ El Comercio)

La congresista Gladys Echaíz (Renovación Popular) se mostró en contra del adelanto de elecciones generales para este 2023 y dijo que esa posibilidad no debe darse solo porque lo reclama un “turba” que no representa a toda la población.

MIRA AQUÍ: Dina Boluarte lanza ultimátum al Congreso

La congresista Gladys Echaíz se mostró en contra del adelanto de elecciones generales para este 2023 y dijo que esa posibilidad no debe darse solo porque lo reclama un “turba” que no representa a toda la población.

”Un adelanto de elecciones no soluciona lo que reclama la turba, la muchedumbre que no representa al pueblo”, sostuvo la parlamentaria desde el Hall de los Pasos Perdidos del Legislativo.

En esa línea, sostuvo que el país y los que son elegidos mediante los votos democráticos deben vivir de acuerdo a lo que “decidió la mayoría” en las Elecciones Generales 2021.

“No es la muchedumbre la que me dice a mí que infrinja lo que yo debe vigilar, custodiar y proteger, que es el respeto a la Constitución, porque no es el pueblo es la muchedumbre enardecida que actúa bajo la dirección de quien le está pagando el día”, sostuvo la congresista de Renovación Popular.

MIRA AQUÍ: Congresista Wilson Soto denuncia que desconocidos intentaron incendiar su vivienda en Huancavelica

Asimismo, sostuvo que el Parlamento no debe ceder ante una turba y no pueden llegar a la situación en que se encuentra, como es el debate por un adelanto de elecciones generales. La posición de la parlamentaria será la misma que tendrá su bancada en la sesión plenaria de hoy.

LO MÁS LEÍDO EN POLÍTICA:

VIDEO RECOMENDADO: