(Congreso)
(Congreso)

Luego de que Waldemar Cerrón anunciara que Guido Bellido será el candidato de Perú Libre para la Presidencia del Congreso, el expremier converso con este medio y dijo que su agrupación esta dispuesto a dialogar con las bancadas.

MIRA AQUÍ: Yenifer Paredes: rechazan hábeas corpus para anular investigación y prisión preventiva

“Perú Libre está dispuesto a escuchar a las bancadas, tenemos una apertura al máximo del diálogo y la capacidad de escuchar para llegar a consensos. Nosotros , siempre estamos dispuestos a escuchar”, sostuvo el parlamentario.

Al ser consultado sobre la posibilidad de realizar una alianza con Renovación Popular o Alianza para el Progreso, Bellido no lo descartó y prefirió no brindar detalles sobre algún diálogo con representantes de esos grupos.

“Si desean conversar no hay problema, pero nosotros dialogamos en torno a los programas y alternativas para solucionar las necesidades de la población”, señaló.

MIRA AQUÍ: Gladys Echaíz espera que “bloque democrático” elija un buen candidato a presidencia del Congreso

En otro momento, dijo que si bien Waldemar Cerrón anunció que sería candidato a reemplazar a Lady Camones, esta será formalizada cuando se inscriba su candidatura. “Ahora estamos en una etapa de diálogo, creo que no deberíamos adelantarnos, se tiene que llegar a consensos”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO: