Bermejo responde a De Soto por Asamblea Constituyente
Bermejo responde a De Soto por Asamblea Constituyente

Luego de que Hernando de Soto, excandidato presidencial de, pidiera a Pedro Castillo que, en caso sea elegido presidente de la República, deje su intención de plantear una Asamblea Constituyente para cambiar la Constitución, el congresista electo (Perú Libre) le respondió.

MIRA AQUÍ: Hernando de Soto pide a Pedro Castillo que no plantee Asamblea Constituyente: “Es un caballo de Troya”

“Hernando de Soto manda carta a Pedro Castillo para que renuncie al llamado por una Asamblea Constituyente. Da gusto saber eso. Ahora con más gusto vamos a recolectar las firmas por el referéndum”, escribió en su cuenta de Twitter desde el parlamentario.

Como se recuerda, Bermejo promueve la recolección de firmas para que haya un referéndum para realizar un Asamblea Constituyente con el objetivo de hacer un “reforma total de la Constitución”.

Por la mañana, en conferencia de prensa, De Soto alegó que la Asamblea Constituyente fue usado en otros países como un “caballo de Troya” para implantar ideologías marxista-leninistas.

MIRA AQUÍ: Guillermo Bermejo pacta con alcaldes de Ayacucho apoyo de firmas para Asamblea Constituyente

“Nadie está diciendo que Pedro Castillo o Perú Libre abandone su proyecto. Lo que estamos diciendo es que para lograr su proyecto no es necesario seguir una Asamblea Constituyente [...] Estamos dando todos los elementos de juicio para que se dé cuenta que no es necesario”, señaló el economista.

VIDEO RECOMENDADO: