El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, desestimó los audios atribuidos a Patricia Muriano, exasistenta de la presidenta Dina Boluarte, en los que se revelaría una presunta alteración en su historia clínica para ocultar procedimientos estéticos.
“Yo, por supuesto, no puedo dar fe, ni tampoco doy ninguna credibilidad a audios de esa naturaleza que llegan a la prensa sin tener un origen absolutamente anónimo. Y en aquello, por supuesto, no se puede confiar”, afirmó el premier desde el Parlamento.
En otro momento, Adrianzén arremetió contra la fiscal de la Nación, Delia Espinoza, por no asistir a las mesas de trabajo en el Congreso, señalando que su actitud es “intolerable”.
“Lamento profundamente que la fiscal de la Nación esté condenando al Ministerio Público al ostracismo. Apartarse de las mesas de trabajo y de las presentaciones ante el Congreso, eso me parece intolerable y una conducta reñida con lo que debe ser la conducta del Fiscal de la Nación”, declaró.
Asimismo, aseguró que hay un grupo que busca desestabilizar al Ejecutivo. “Hay una comparsa detrás de esto que hace un ejercicio de desestabilización permanente del gobierno”, sostuvo.
TE PUEDE INTERESAR
- Cesantes y jubilados de hospital El Carmen de Huancayo exigen pago de CTS
- Pedro Castillo se declara en huelga de hambre
- Delia Espinoza: Subcomisión del Congreso tiene cuatro denuncias en contra de la fiscal de la Nación
- Tacna: Delincuentes roban equipos por 50 mil soles en centro de salud
- Al menos 14 muertos tras accidente en carretera en el norte de México