(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Harvey Colchado, el coronel que lidera el Equipo Especial de la Policía, señaló que la única persona que no ha sido ubicada en el caso Marka Group es el exesposo de la empresa Sada Goray, Luis Mesones, quien se encuentra prófugo de la justicia.

LEE TAMBIÉN: Revelan audio de congresista Flores Ancachi: “Había quedado claro, iban a apoyar con el 10% (de su sueldo)”

“Uno de los que falta ubicar es el exesposo de Sada Goray, se está haciendo las acciones de inteligencia respectivas; ya sale su requisitoria y seguramente va a ser objeto de estar en el programa de los más buscados”, sostuvo en TV Perú.

Asimismo, Colchado dijo que su equipo viene desarrollando más investigaciones reservadas que “luego se conocerán”, pero que prefiere no anunciarlas.

En otro momento, señaló que lo más difícil de los casos que ha llevado a cabo el pasado 7 de diciembre, donde después de cinco meses de una larga investigación se desarticuló a la organización criminal que lideraba el entonces presidente Pedro Castillo.

“Me informaron de tres allanamientos a mi domicilio y se estaban haciendo reglajes, al final cuando actuar honestamente y no tiene por qué preocuparse”, acotó.

Luego, se refirió al caso ‘Los Niños’ y explicó que los congresistas investigados tienen inmunidad y que el caso lo ve el Área de Enriquecimiento Ilícito de la Fiscalía de la Nación, sin embargo, su equipo apoya con los allanamientos y otras diligencias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS