Héctor Becerril defiende a Idel Vexler tras palabras a Marilú Martens: "Busquen un psiquiatra"
Héctor Becerril defiende a Idel Vexler tras palabras a Marilú Martens: "Busquen un psiquiatra"

El congresista de la República,  salió en defensa del actual ministro de Educación por llamar bonita a la extitular del sector,  en la ceremonia de transferencia.

A través de su cuenta de , el parlamentario de  atacó a todos los críticos del ministro Vexler e incluso les “recomendó” que busquen un psiquiatra.

“Es alucinante como los caviares y pseudo periodistas le saltaron al cuello a Vexler, por decirle"bonita" a Martens. Urgente busquen psiquiatra”, escribió Héctor Becerril.

La polémica con Idel Vexler surgió el martes cuando en la ceremonia de transferencia el ahora ministro de Educación le dijo a Marilú Martens que esta podría visitarla cuando quiera porque es “muy hermosa”.

"Muchas gracias, Marilú por tu trabajo y esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas, es más con una ministra tan hermosa", fueron las palabras de Vexler.

Los comentarios críticos contra el titular de Minedu no se hicieron esperar, sobretodo en las redes sociales dónde lo tildaron de machista.

Debido a la presión y las críticas, el propio Idel Vexler tuvo que salir a pedir disculpas y señaló que respeta a la mujer y "rechazo el acoso en cualquiera de sus formas".